27 mayo 2012

Los Grandes Mensajes Serge Raynaud Pack (Varias Obras) PDF




Serge Raynaud de la Ferrière (París, 18 de enero de 1916 – Niza, 27 de diciembre de 1962) fue un escritor, yogui y astrólogo francés, fundador de un movimiento internacional denominado Gran Fraternidad Universal con sede actual en Caracas (Venezuela), y su vehículo público la Suprema Orden del Acuario, legalmente constituido como La Gran Fraternidad Universal Fundación Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.

Nació en París, donde transcurrió sus primeros años. Fue hijo único del matrimonio formado por Georges Constantin Raynaud y Marie Virginie Biliet, ambos de origen belga. A la edad de tres años, su familia se trasladó a Bruselas (Bélgica), lugar donde un año después fallece su madre, quedando bajo los cuidados de su padre y una de sus tías.
A la edad de 12 años aumenta su interés por lo que denomina «paracientífico» e inicia un entrenamiento a escondidas de su familia, consistente en ayunos, prácticas con objetos cortantes y desarrollo de la voluntad, que rápidamente abandona pero que le servirían más tarde para profundizar en el yoga y tener clara la diferencia entre un yogui y un faquir.

Incursionó también en el terreno de las Bellas Artes, particularmente en la pintura artística, estudiando pintura y teoría del color.
Serge Raynaud falleció el 27 de diciembre de 1963,

Obras
Los grandes mensajes
El arte en la Nueva Era
Yug, yoga, yoghismo
Cultura física y yudo
Los propósitos psicológicos
La magia del saber
Libro negro de la francmasonería
Sus cartas circulares
Posiciones planetarias de 1900 a 1950
El libro blanco (recopilación de otros autores)
Mensaje de Navidad
Epistolario sagrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...